martes, 7 de agosto de 2007

Pensemos un poco más

Personas,animales de la tierra que destruyen la vida misma.Son como lagrimas cayendo en el piso; no hay nada para hacer ya. El día es hoy. Estoy sentado aquí en una vía olvidada de chacarita el tren no pasa, solamente lo vemos cambiar el rumbo en un corazón relleno de almendras secas, se mojan mis zapatos en los charcos y mi gamulan se llena de polvo.
Gritan los andenes,se sorprenden las ancianas; luego se crea un torbellino de paz.El terror causado por el inifugo arbol que se prende en llamas de verano, hace que los pequeños canarios se vayan formando en las ramas. La sonrisa del niño que va a buscar la pelota en las vías del tren, caminando descalzo haciendo que el dolor sea más caliente que el sol que mira toda nuestra tierra tan embroncado.
Y cuando menos me lo espero todo lo que veo es sólo lo que siempre quize ver.Respuestas de caballos hacia los equinos(sobre la larga y bonita vida que se nos ha dado), infeliz!! se oyé en el anden algún desafortunado que me grita cuando en realidad se refleja en mi viendo su propio ser. y como se va acercando. esa esfera, a mis dedos, a mis ojos, nariz y atrapando en llamas todo mi cuerpo.
Se acaba, de a poco esto es lo que buscamos en el corto plazo del tiempo, que he de haber hecho. Nosotros hacemos cosas pensando constantemente si lo hacemos bien o mal a tal punto de no desabrocharnos nuestra camisa y tirar todo el peso de los pensamientos y gritar fuertemente lo que nuestro corazón nos advierte.
y m dejó caer sobre el suelo lleno de pidras,vidrios y borracheras, nenas lindas, mujeres sirenas y los ojos de las canicas que salen de ti magnifica luna que me deja ver su belleza.he muertó pero por suerte siempre he vividó muerto.

5 comentarios:

Pía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pía dijo...

Negrito vayamonos a pasear, revivamos constantemente y gritemosle a alguna luna que todavía nos quedan muchas noches en vela para sentir que en cualquier sitio estaremos vivos.
La esencia esta siempre, siempre viva.

Y acordate lo que alguien dijo: Más alla de toda pena, siento que la vida es buena.

Y asi es...
Te quiero mucho compañero

Anónimo dijo...

heyy negroo vamos ala crem ta?? no me digas dsp ahyy no voy escuchaste??, beso y saludos a berchu

Anónimo dijo...

VILLERO"!! =P .. SABES Q NO =)

Anónimo dijo...

negro, la verdad que es un placer leer cada una de tus creaciones, porque pones la mas delicada de las palabras, que a su vez , como en forma de acordeon, crean una sintonia marvillosa la cual crea a su vez el placer de la lectura, y d los ojos de tus fieles oyentes pasando una y otra vez tus elocuentes, profundas y detectivescas reaizaciones a puño y letra.
sencillamente fantastico.

l.d.b.c.