domingo, 19 de agosto de 2007

Desnudos, cercanos y llorando sangre.

La cena se hacia larga, los ojos de la dama me llenan de espanto, temor, miedo de volver a besarla. Tiene frío el perro, el ventanal de la sala esta más que abierto las cortinas vuelan ajustadas.-tengo que confesarle algo.- dijo de manera audaz. luego la dama le preguntó dudosamente:¿ Qué ocurre Gustavo?.- el la miró unos segundos y le contestó: me veo extremadamente ridiculizado con lo que le voy a decir( se ruborizó), quiero que sepa que estuve pensando seriamente en usted y en su niña y, lo difícil que es para usted ser madre sin alguien que la acompañe en su solemne destino de mujer, quería decirle que.... espere!.- interrumpió Analía llena de fuego en sus palabras le dijo.- ¿Qué esta tratando de insinuarme?, porque si piensa que yo soy una.. nono!!!.-gritó negando. me parece que se confunde, lo que yo quería expresarle es mi más sinceridad con usted y mis sentimientos no tan repentinos, pensamientos que tengo a veces a la madrugada y que no me permiten concluir mi sueño, lo que quería decirle es que me llenaría de infinita felicidad estar a su lado compartiendo su belleza día a día.
se levantó de la mesa extensa y se aproximó a ella que estaba sentada; se colocó detrás del respaldo y la tomo por los hombros con sus manos, ella lo tomó con una sola mano rozando sus dedos cerrando las pestañas lubricando su retina, su pelo atado; un rodete en sus cabellos rubios. el se acerca a su oído y le susurra unas palabras suaves, pero intensas en todo sentido ella mueve su cabeza hacia los labios de el, respira y lo besa lentamente como si fuese una espectadora de sus labios y, el cerró sus ojos. Lentamente los dos abrieron los ojos ella estaba en París estudiando abogacía y viviendo en una pequeña calle cerca del río, el no tenía la menor idea de que sucedería con su vida ese día, mientras recogía cartones en plaza de mayo, dejó caer sus rodillas mientras las baldosas le abrazaban la mitad de sus piernas y las lágrimas caían como ácido atravesando el piso, esclavo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá que mucha gente pudiera abrir su mente y expresar tan bien lo que siente.. salió con versito y todo,
un beso negro

May.

Anónimo dijo...

No entendi mucho el cuento, pero era algo re sarpado lo que flashie.Bueno negro espero que dejes de quemar neuronas¡Jajaja!No joda. Espero que sigas asi que esta muy bueno esto. Te mando un abrazo.

MANU

Pía dijo...

Al leer siento que comprendes las cosas igual que yo... Siento que en este mundo hay tantas contradicciones y tanta farsa, siento que muchos se equivocan, siento que quizás yo también, pero lo algunos piensan que son las distancias y las diferencias, los abismos, los finales, las utopías, en realidad no lo son, no son como muchos piensan... No es eso...

Pía dijo...

Hay que seguir la indicación... Hay que escuchar--- escuchar esto y sentir....


La tristeza no camina
La alegría todo el día

Sobre un arco iris nace tu esperanza ya
no tengas dudas, Pronto brillarás!
Criticas injustas, juventud sin unidad
Es todo un verso lo demostrarás!!!
Tira las palabras finas que no sirven más
Guarda las sabias, son las de verdad

No se desesperen locos
Si algo sale mal
No se detengan, Hay que ir a más!
No no se desesperen locos
Si algo sale mal
No se detengan

La energía, nuestra vida
Porquerías

Brillará tu alma, alejándose del mal
Cuando te ocupes de la humanidad
demostrarás que tu amor,
es grande y de verdad
Cuando abandones la mediocridad

Un rey verdadero
Sabio y justo erigirás
Si tu energía no tira para atrás

No se desesperen locos
Todo va a andar bien
NINGUNA BALA PARARA ESTE TREN!!!

Anónimo dijo...

Un maestro, del cual fui (y sigo siendo un indigno discípulo) me dijo:
Has venido al mundo a transformar el dolor en belleza, la tristeza en poesía, la soledad en palabras... No importa donde llegues. Inténtanlo; habrá algunos hombres que, al compartir tu palabra, sentirán que te deben tanto... Son las deudas del alma, aquellas que nos ofrece la vida para acallar las heridas de todo destino humano.

Anónimo dijo...

chiooooooooooovett
negri te banco
pero chiovett es chiovett
(L)

si bueno, la emocion no me dejo leer antes de firmar el cuento. asi que ahi leo
te quiero negri

beso, jóse.