domingo, 5 de agosto de 2007

La lucha del amor

quand je te vois, tes yeux font qu'à l'intérieur de mon coeur on forme une révolution




Era epoca de luchas, en esos tiempos no habia almas ni penas que calmar,el pueblo estaba vacío, un carrusel sin niños, el grito desaforido y de pronto se cae la bufanda de jorgue que levanta su mirada y ve la calle vacia,empedrada,llena de hojas de tilo.Vuelve sus ojos al cielo, que se torna rosado.baja la mirada y mira de forma horizontal, los autos cruzaban al cambiar la luz de colores, una gota en su mano.Como se puede crear un mundo en la palma de su mano, los inmensos oceanos alli la gente celulosa absorbiendo el agua, la piel una gran cantidad de tierra. Pero el solamente queria llegar a donde estaba su preciada primera dama,por que para el lo era, luego cambia su rumbo a la calle de encuentro que se encontraba de su mano izquierda y ve a su joven pasion en la esquina esperandolo, alli con sus ojos tan claramente marrones que aparentaban ser un verde opaco,subiendo su autoestima y mirando como empezaba a gotear de un arbol atrapó un gota con la palma de su mano para entregarselo a la joven fue en un instante fugaz, cuando cerró su mano, que se escucharon los ruidos de los dos pequeños pedazos de plomo que atravesaron su espalda,cayó y los autores del hecho abrieron su mano para revisarle la palma y cuando la abrieron ya no habia agua.

5 comentarios:

Pía dijo...

Negrito... en un instante fugaz te digo que te quiero, gracias por llenar de paz mi vida. Ellos no lo encontraron, yo si. Yo si encontré el agua y esa calle llena de hojas, yo si encontré algo en vos, algo que ahora esta en mí.

Je t' aime

Anónimo dijo...

al fin al fin
costo pero estoy.
ay negri negri, vos y us textos tan lindos. te quiero mucho negrito :)

Anónimo dijo...

briiiaaan ! . très beau le texte . j'espere que tu peux faire plus textes jaja . je me rapelle d'une fois, quand nous avons allé chez juan, et toi, tu as boubé beaucoup, et tu as commencé a ecrire une chanson . ajaj mais il etait très belle je croix.
bonn brienne, bisouuss !

Anónimo dijo...

brian, sencillamente una locura. si le pones las pilas y de verdad esta es tu gran pasion no tengo dudas de que vas a triunfar a lo grande.


pero para eso la dedicacion, el esfuerzo inhumano, la humildad y la pasion por esto tienen que ser estandartes en tu vida.


cuando seas reconocido no te olvides de las personas del barrio....


lean

Anónimo dijo...

Negro:
¡Jajaja! Te fumaste altos pacos. Creo, que este texto del domingo fue cuando te acompañe hasta tu casa y me dijiste: "¡Uhy, tengo ganas de escribir algo!".
Parece que te salio bastante bien. Te felicito. Muy piola pero cambia un toque el final de tus cuentos, siempre alguien se muere jajajaja. ¡Nah! Tranca segui asi. Me gustó más que el que pusiste en la revista del centro.


Te felicito devuelta.

¡Un abrazo!


MANU L.B.M.(la banda de los monos) jajaja