jueves, 9 de mayo de 2013

He vuelto, otra vez,

Otra vez laten fuerte mis emociones, otra vez siento el cosquilleo por el cuerpo.
Al ver a los iguales peleando contra el sufrimiento, acallando el dolor de los demás  y pegandole duro al monstruo de la intolerancia, el desamor y la violencia.
Otra vez mi corazón esta contento, de a poco y un poco lento. Otra vez siento tu venir tan cerca.
Como el abrazo multitudinario en favor de la victoria, que apaga mi tristeza y la convierte en alegría.
Todos los días. Sigo creyendo a pesar de todo, el momento, no me lamento. Sigo aunque a veces me caiga. Y si muero en algún momento no importa. Importa verlos felices, a ellos, a ellas. Pocos ven y comparten, los demás son incapaces, después condenan a los dementes, pero la demencia de algunos cuerdos sigue matando por dinero y placer. Tienen los ojos verdes y varias cifras en su cabeza. Pero no conocen el amor, no conocen el calor de la sangre corriendo por sus venas, no sufren con el sufrimiento ajeno, son daltonicos, ven la realidad de otro color y a los pobres los ven ricos , sin ningún problema. Con el afán de desterrar estas ideas he vuelto, otra vez.

No hay comentarios: