domingo, 6 de mayo de 2012


Más fácil no lo pude resumir.
Bueno, hoy mis ojos se abrieron y vi, pude ver. Acaso ¿Todos somos ciegos?, piensen lo siguiente: vos que tu papa es un gran empresario de una multinacional, no te echo la culpa de ser hijo de…, pero sí de no mirar, de cerrar los ojos ante la injusticia social, no solo a vos te echo la culpa de ello, sino también a los que se someten a esa injusticia, los que se dejan atropellar, esos que piensan que son menos que otros y por ello no hacen nada aun siendo la mayoría!! ¿Qué debo pensar?, ¿Por qué hay tanta queja?.
Si lees esto y te sentís reflejado, sentite un hijo de puta, defenéstrate porque mientras pocos se divierten con sus bienes lujos y se engolosinan vulgarmente de los placeres más innecesarios, otros muchos mueren  sin que a estos les importe, y eso señoras y señores pasa en democracia. Si, mientras vos lees esto en tu casa con wi-fi y un plasma 42 pulgadas y te reis de las pavadas que dice un programa de chimentos o miras un partido de futbol fumándote un churrito, un pibe esta afanando y matando a alguien. ¿Y sabes qué? Esta perfecto, porque seguramente ese pibe tiene más ganas de vivir que vos. Si no te parece justo lo que digo no me interesa, porque a vos no te interesa más que a mí, y sabes ¿por qué? Porque seguro que te quejas de la inseguridad y sos un vago que no hace nada por su sociedad. Porque ir a laburar no lo haces por tu sociedad, lo haces porque te gusta llegar a fin de mes y comprarte una pelotudez, y además, te pusiste a pensar alguna vez en tu vida ¿por qué hay inseguridad? Seguramente no, seguramente te quejas en tu casa, hay que matarlos a todos!!! Estos negros de mierda!!! A VOS HAY QUE MATARTE!!! Y esto no lo dicen solo los burgueses de la sociedad, lo dicen los de clase media (un invento de la burguesía para distanciar aún más a la clase baja), ¿o te pensas que en la democracia no hay violencia? Dale pensalo bien un segundo, está bien lo que decís de matar a alguien porque salió a robar, ¿seguro?. Si  para vos está bien matar a alguien porque salió a robar para mi está bien matar a la minoría gobernante y empezar a repartir bienes, o te pensas que un carpintero trabaja menos que un empresario.
Y no me vengas a decir que uno es bueno y el otro es malo, porque bueno no existe y malo tampoco, es un concepto que te metieron en tu cabecita reducida, que te pensas ¿que todos los recursos son para dos mil personas? El mundo no se hizo para unos pocos. Sin embargo lo que ocurre es que vos o sos un niño rico, o sos un ñiño de clase media o sos un niño pobre y en este es cuando más injusticia hay entonces si te diste cuenta, la creación de la clase media no es ningún avance sino el cruel tapado que se pone el burgués para disimular la pobreza y alejarla aún más del alcance social, entonces ¿funciona la democracia? ¿Alguna vez funciono este sistema en Argentina?.  No, esa es mi respuesta. Si decís que estoy equivocado y sos un demócrata liberal entonces también estás de acuerdo con la inseguridad, porque en tu democracia siempre va a haber desigualdad y esa desigualdad, personita con poca masa encefálica, es la causa total de tu inseguridad, personita con miles de hectáreas y lujos tontos.
Termino este texto vulgar aclarando que el vocabulario es para gente de clase media/alta que en vez de enriquecerse dialécticamente nada más le interesa comprarse cosas caras más que educarse, y también para facilitar sus pensamientos vacíos de preguntas intelectuales, como:¿ Tenes la play?¿Viste mi i-phone?. Y defenestro al filósofo que no hace nada también.

No hay comentarios: