jueves, 14 de mayo de 2009

Nectar magico liberante.


Para verte desnuda tal como sos
Hay que dejar de lado el sexo
Hay que evitar los morbos
No reprimir los nexos

Entre la soledad de uno
Y la mimetizacion de las flores
Nunca fui un buen alumno
Todavía, no se bien, los colores

Es así que no comprendo
El caer del día como único apogeo
Es tan irreverendo
Y tan limitadamente ingenuo

No fui buen amante de la vida dada
El me condiciono con sus palabras
Soy un extraño en mi camada
Un profanador de mente macabra

Ni bien me vaya de aquí
He de pedir unos deseos infructuosos
Antes de decir que si
Pediré llegar como un viejo oso

Rasguñare mis momentos
Serás una especie de diosa
Serás mi monumento
Me liberaras de las esposas

Al final del cuento
Besare tus ojos
Estaré siempre atento
Aunque me encuentre lejos.

2 comentarios:

MD dijo...

impecable. me dejaste atónita.

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.