domingo, 23 de marzo de 2008

el dia que crecio la pasion

era una tarde gris de un otoño todavia verano el partido era clave...los enemigos tenian franjas rojas, pero el equipo local se asentaba mas por su publico. el partido empezo cuatro menos cuarto y los jugadores ya tenian listos sus calzados,camisetas,cabalas y gualichos a sus rivales eran.
ese dia me acuerdo claramente el partido estaba 1-1 y la hinchada del equipo local pedia un nombre, a lo cual el director tecnico respondio llamo al cambio a su numero 23 y en reemplazo del 10 entro el arbitro pito y se dio el cambio, hubo un choque de manos en el intercambio.
ese dia me acuerdo claramente el partido seguia aun 1 a 1 y en un momento el estadio cedio a la muerte del canto y de las criticas plateistas se escuchaba mas una radio con una voz que decia:
va a sacar el arquero..la pelota se dirije a la mitad de la cancha pelea el saguero lateral izquierdo con un volante del equipo de banda roja gana el del equipo local, desborda por un costado rapidamente y no sabe que hacer retrocede y vuelve con basanta pisa el balon suavemente deslisandolo como si fuese sus pies fuesen un trapo que lo abrazan , la mueve con la punta dle botin y empieza a subir la velocidad de su corazon engancha para el medio se lleva un defensor haciendole caer en la vil trampa del tubo se le acerca otro hombre como si fuese un mono chirriendo y entonces lo encara y amaga a irse hacia la izquierda y se va hacia su derecha, el efensa cae otro le sale de atras y lo intenta invitar al pasto refinado y el sigue peleando y se va ahi esta se va le sale el arquero le hace el amago ahi esta que estas haciendo licha ? q es esto? basta no puedo creer lo que mis ojos ven, ahora en un momento asi donde no todos se animan a confesar su pasion con solo una limpieza de su empeine grande lean la hinchada se arrodilla para agradecerte gooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!leanleanlean!!!lean!!

sábado, 8 de marzo de 2008

crack

estuviste enfermo tanto tiempo en la selva, que no te acuerdas de ti
es que el dialogo se ha hecho tan triste que las gotas ya no son de lagrimas
y se inunda el suelo mientras los torbellinos arrazan con el dios del sur del cielo.
no seas calvo si tus ojos ya no ven porque estan repletos de pelos